Experiencia Maran

Un desafío a los sentidos

Para quienes visitan Paraná y Santa Fe, por placer ó negocios, Maran Suites & Towers está ubicado estratégicamente para disfrutar del Río Paraná y el Parque Urquiza, desde cada habitación.

El hotel se encuentra en un lugar privilegiado de la capital entrerriana: en la costanera alta de la ciudad, en el corazón del Parque Urquiza y a sólo 8 cuadras del centro. A 30 Km. de la ciudad de Santa Fe, quedando a pocos minutos de su centro comercial y aeropuerto.

Wicker Chair
Mapa
Su estadía

Nuestro hotel cuenta con 46 Elegantes Habitaciones y 20 Suites, planteadas para satisfacer las distintas necesidades, en comodidad y categoría.

Todas ellas están estratégicamente diseñadas para disfrutar de la luminosidad natural del entorno. Tanto el mobiliario como la tecnología aseguran una placentera estadía.

Las suites de categoría superior cuentan con Hidromasaje, frente a una privilegiada vista al Río Paraná y al Parque Urquiza.
Disfrutará de una estadía placentera, encontrando confort, calidad y calidez.

Ver las habitaciones del Hotel
¿Cómo Llego?

Estamos ubicados en el lugar más privilegiado de Paraná, en la costanera alta de la ciudad, en pleno parque Urquiza y a 8 (ocho) cuadras del centro. Sólo a 30 Km. de la ciudad de Santa Fé, quedando a pocos minutos su centro comercial y el aeropuerto de dicha ciudad.

Ir al Mapa

Hospedaje